miércoles, 14 de noviembre de 2012

CAMINO AZUL: "MI LIBRO FAVORITO"

¡CIEN AÑOS DE SOLEDAD!, a grito entero  proclamo que es mi libro favorito; lo leería una y otra vez.

Para ésta actividad no tuve dificultad alguna en elegir el texto, simplemente lo tomé entre mis manos, abrí un capítulo cualquiera y al tratarse del matrimonio de Remedios con Aureliano, busque una marcha nupcial.

Aunque la filmación y mi lectura tienen muchas cosas por corregir, me parece un gran reto dejarlo así, ya que es bien claro que el objetivo de la actividad es la exploración de la herramienta y sus caminos y no la especialización en vídeos.

REFLEXIÓN: Toda oportunidad que nos demos en el ensayo-error, es y será un espacio para aprendizajes  significativos, lo estoy manifestando porque después de hacer la grabación,  la tutora Liliana, que por cierto es excelente, nos orientó cómo hacer vídeos y ponerle música. Aún así he querido dejar el trabajo que tanto empeño le puse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario